jueves, 19 de febrero de 2009

Hablando un poco :)



Creo que ya es algo tardesito para ponerme a redactar, pero bueno hoy tuve un día algo tranquilo: me matrícule en mi centro de estudios (por cierto es mi último año académico), dejé en claro un asunto pendiente con un pata, almorcé algo (no tengo la menor idea de porque no recuerdo que era ¿?), divagué por los lares del internet (creo que estaba buscando universidades), dormí toda la tarde (sorry Yan por fallarte en la salida planificada!!), desperté y de frente al msn (todo la tarde con el msn abierto, jujuju) y bueno recibí una llamada un tanto indecisa.

Aló Jud?
¿Dónde estás?
Aquí en mi casita y tu?
Acabo de salir de una situación y estoy por tal sitio...
y yo...... quieres que vaya?
Vienes??
Me esperas?? En 15 minutos en tal lugar....
No mejor no, no quiero que te apures..... mejor ya salimos mañana
Bueno, entonces ya hablamos
Si, yo te llamo
bye
bye
Bueno, en realidad era algo tarde considerando el día (juergues, jejeje) por lo que decidí mirar series. Esperen, antes de la llamada estaba viendo una serie (jejeje, era two and a half men). Inesperadamente después de unos minutos: "Llamada de tal persona (Celular bibrando)"
Esta vez yo me encontraba desconcertada;

Aló??
Jud, mejor te vienes?? estoy dando vueltas por tal lugar.....
y yo... este..... ya pues!! Te veo ayi a tal hora...
ok, nos vemos.... chau
bye

Como se darán cuenta, de un momento a otro mi día tan aburrido dio un giro tremendo... A pesar de que la salida fue cortísima, me divertí. Espero que mi acompañante también se haya sentido a gusto durante ese breve time.

Por cierto, posterior a nuestro pequeño encuentro; tras mi lleguada, abrí el msn e hice una llamada la cual era únicamente para saber si mi acompañante había llegado bien a las comodidades de su hogar.
Resulta que se me ocurrió mencionarle hacerca de mi blog (ya te dí el link de esta página, así que probablemente leas esto... juju), del blog de unos amigos y adicionalemente le comenté sobre unos blog's muy interesantes (busco novia por ejemplo). Así es que lo primero que le dije: Y si lees "Al maestro con cariño"?? es chevere, te va a gustar. Como todo niño obediente, empezó su lectura. Así es que se la paso leyendo a voz clara y tono algo bajo por celular (yo también tenía el blog abierto e iba leyendo a medida que el la narraba). Yo tranquila escuchaba, me reía, emitía mis famosos "oh por Dios!!!" y mis risitas: jujuju.... jejeje...
En fin, nos mantuvimos distraídos en esa cantaleta durante buen tiempo (01:50:16). Lo raro fue que nosotros ni cuenta de que el tiempo transcurría (al menos yo) y ya pues nos despedimos con todas las de la ley de una conversación (nos vemos, cuídate, bye...).
Interesante la conversación, creo que me he relajado por eso... Voy a empezar a hablar más seguido por el móvil. Ya hace bastante tiempo que no hago ese tipo de llamadas... jujuju

Y ahora me encuentro aquí frente a mi ordenador, esperando que tal vez venga el hada d elos sueños y pueda hacerme conciliar el sueño (hay Dios, que infantil sonó eso). Por lo visto, estaré así por largo rato.


Pensaré en lo que estoy haciendo de mi vida en este tiempo. Veré la posibilidad de decir algo, la forma y el lugar......

Creo que mejor, me voy a la camita... tal vez estando allí después de tanto pensar, el sueño por fin invada mi mente.

No hay comentarios: