lunes, 16 de febrero de 2009

Ser paciente!!!


Acabo de leer unas entradas de un pataza, al cual estimo mucho (el Poshito). Por cierto bonito día el que pasamos hoy, jujuju =) sé demasiadas cosas sobre tí!!!! Pero tranquilo todavía no voy a matar tu reputación, jejeje... Mentira!!! Ya bueno, el punto es este. En cuanto lo ví, sabía que algo le pasaba (instinto de mujer, jejeje. Aunque estoy segura que el Poshito diría que fue cualquier cosa menos eso). En fin, me contó muchas de las cosas que le habían pasado en tan poco tiempo. Hablamos, jugamos, reímos, desayunamos, avanzamos unos trabajos, cocinamos algo, almorzamos, volvimos a hablar, volvimos a reir, imprimimos, corrimos juntos, pasamos frío, tomamos café y por fin nos despedimos en el taxi!!! Bueno, el punto es que: "ten paciencia Osmar, ya yegará el momento". Por el momento dedícate a hacer de todo!!! Lo único que hasta ahora he aprendido de todos mis errores es ser Paciente!!! No hay otra mejor cosa que eso, dejar que las cosas continúen con su curso. No hay porque apurar nada.... Todo pasa porque tiene que pasar, y todo llegará en el momento adecuado y menos esperado... Hay Dios, no puedo creer que yo este diciendo esto!!! Yo que tengo mis ataques de locura, pero bueno después de todo todavía estoy cuerda... Una vez leí que cuando algo tiene que suceder, todo el universo conspira en que así sucederá!!! Y la verdad me ha pasado muchas veces. No necesariamente cosas buenas, pero siempre suceden!!! Creo que empiezo a sentir sueño, se me nubla la visión... Pero mis pensamientos estan cada vez más despejados. Estoy analizando varias alternativas que tengo actualmente, así como situaciones que pueden pasar probablemente... Hay tanto por decir, pero prefiero callar por el momento... Necesito tiempo para pensar aún más... Aunque como dice una canción: "Lo nunca dicho se disuelve en un té" Así es que tampoco lo puedo pensar demasiado. Por no hablar y callar he perdido en muchas oportunidades. Siempre quise decir: "Quiero contarte lo que siento por ti... Eres todo lo que más quiero!!! Pero siempre te pierdo en mis silencios!!!"

1 comentario:

Osmar dijo...

Gracias x el apoyo pero relajate (me haz visto estoy bien) y bueno creo que alguna vez también deberias hacer atrverte a decirlo.

Mejor es haber sentido el sabor de ganar o perder, q nunca haberlo hecho.

ya iremos a tomar un cafe o unos cocteles pa relajarnos XD