lunes, 16 de febrero de 2009

Why again??


Bueno, comenzaré diciendo que el día sábado no llamé a ninguno de mis amigos como acostumbraba hacerlo. "Yan salimos???, Ya pues Osmar será algo tranqui nomas, Ken te prometo que irá Yan"

Esta vez no quise tomarme la molestía de hacer lo acsotumbrado, pensé para mí; es hora de dejar de molestarlos y hacer una vida.


El detalle de todo esto es que, como iba yo a salir; no tenía a nadie en mente. Pero, de pronto una llamada marcó todo: "Judy toy en Arequipa, nos acompañas a hacer tales cosas??"

No lo pensé dos veces si quiera y me fui al encuentro. Eran mis primos, sinceramente ya había olvidado lo que era salir con tu familia; con las personas que en verdad te quieren.


No puedo decir que me divertí mucho al principio, porque la verdad estaban haciendo nose que cosas en varias empresas. Pero el sólo hecho de estar con ellos se sentía tan bien!!!


Yegó la noche, y con esta la perdición en las discos, los bares y en fin todo el centro abarrotado por grupos de "amigos" y "parejitas". Yo a diferencia de ellos, esperando una cena que no llegaba hasta las 11:00 pm. acompañando a la family que estaba de visita.


Concluída la cena, nos decidimos por fin salir a bailar y a echarnos unos tragitos (uno nunca sabe cuando volverán a regresar los familiares).


En fin, fue una noche muy divertida, ya había olvidado que tenía familia; que tenía primos. Que no todo lo eran los amigos.


Cuando llegué a mi camita, sentí una sensación de tranquilidad que no tenía hace mucho tiempo. Desperté muy cansada!! Sin embargo en cuanto mis primos me dijeron que le mostrará Arequipa, lo hice gustosa y sonriente. Nos la pasamos andando, paseando, comiendo, conversando y muchas cosas más....


Pero como todo tiene un inicio, de igual modo llega el final más rápido de lo que uno se puede imaginar. Se tenían que regresar!!! Y justo cuando estoy con ellos los últimos minutos antes de que partan mi celular timbrando; gran sorpresa la mía al contestar!!! Era una persona que pensé no volver a escuchar al menos no por un celular.

Me quedé fría, lo único que atiné a decir: "ahh, hola después de tiempo" y de allí no recuerdo muy bien de lo que hablamos; pero fueron cerca de 5 minutos... Y yo que pensé que ya no tenía nada que hablar con ese pata.


Lo importante de todo esto es que no accedí a su propuesta de salir con él. Y no tuve que esforzarme demasiado por decirle que no, ya que a él lo tengo como un tema pasado.


Y que no me gustaría volver a revivir, porque me costó mucho desaserme de esas ilusiones y de aquellos sentimientos.


Bueno, si él vuelve a llamar ya tengo algo en mente (por cierto, te voy a hacer caso Poshito!!!

Me pareció muy interesante tu consejo!!! Jejeje, que mala influencia eres para mi!!!)


Eso si no pienso volver a babear por él... No esta vez no, ya fue suficiente!!!

No hay comentarios: