viernes, 23 de enero de 2009

Segunda parte: Segunda Semana

Esta es una imagen semejante al Posho, mientras dormia el dia de ayer (jueves), que vago xD!!!!
En fin, les comentare que ayer tampoco no vino nuestro jefe. Solo vino el martes y ese dia vagamos (me pregunto porque siempre que el viene no hacemos nada!!!) y luego nos comunico que no vendria ni el miercoles ni mucho menos el jueves por lo que quedariamos a cargo de toda el area de sistemas.
Ni bien llegamos el miercoles (como siempre yo super temprano!!!), encontramos una pizarra llena de obligaciones y tareas que teniamos que desarrollar durante los dias de permiso del jefe.
Y bien pues, como siempre empezamos vagando (dije "vagando", deberia ser "trabajando!!!!").
Posterior a eso, decidimos poner en marcha todo lo que se nos habia encomendado.
El miercoles nos la pasamos todo el dia luchando contra varias adversidades, asi como con las llamadas de los usuarios cuando no saben que hacer. Bueno, todo es parte del trabajo.
Ya ayer (jueves), estabamos como locos por terminar. Lo mas graciosos fue de que escribimos en la pizarra un marcador, donde aountabamos los puntos de conquistas de hombres (bueno en el caso del posho, buscaba gallos. Y ya pues Santa buscaba sus hombres). El detalle esta en que el Posho vatio record, ya que hizo 2 puntos contra dos ceros (que son por parte de Nacho y yo!!!). Pueden creer que venian a la oficina descaradamente (completamente coquetos y provocadores) y llamaban al posho!!!
Que horror!!!
En fin, el posho y sus pretendientes. Por otra parte, Pier y yo no parabamos de reirnos e imitar las paraditas, llamaditas y poses que le hacian sus pretendientes (quiero recalcar que los dos patas eran practicantes de planta!!!)
Jujuju, en fin hoy es viernes y por lo visto saldremos recontra temprano ya que nuestro jefe no nos ha dicho que hagamos nada. Aparte no hay n ada que hacer.
Creo que no debi de venir al trabajo. Porque la verdad ayer salimos bien tarde (cuando digo salimos me refiero a Pier y a mi porque el posho se fue temprano, misma hora que salia uno de sus pretendientes).
Me estoy abuerriendo en estos momentos. Creon que sere yo quien le diga al jefe que ya nos jalamos. Espero que me atraque!!!!

2 comentarios:

Favio dijo...

q cosa Jud???!!!
q esperas q el jefe 'te atrake'??!!
jojojo ya sabia q tu instinto de siberiana no aguanta naa juju
:P ociosos!!

Y@n dijo...

jajaja jubitch esa foto.....parece que fue en tu cuarto xq ese es tu cuarto juju cuando no tu llevando a tus lovers a tu cuarto y encima muestras esas fotos .. descarada! jajaja