viernes, 16 de enero de 2009

Cuarto día de Tortura!!!!


Bueno, que podría decir de éste día.....



Comenzaré contándoles de que del día anterior nos habíamos traído un laptop y a mi me tocaba realizar todo el mantenimiento, inventarios, actualizaciones y demás cosas.


Acabé de manera rápida, por lo que ayude al Poshito en lo que era la implementación de los servicios del Linux.


Hablamos como siempre, jugamos un rato, fuímos a la cafetería un toque. Y así sin darme cuenta se pasó la mañana, hasta que me dí cuenta de que no tenía mi memoria y veo una idéntica sobre el escritorio. Al principio pensé que era la mía, pero después al ver que sólo poseía una Giga de capacidad definitivamente no era la mía. Así que caballero nomás a llamar al dueño, para lo que éste nos dice que tenía mi memoria.


No es gran cosa lo que nos haya pasado durante éste día.



Sólo quedaría el hecho de que salimos tarde, y de que nos quedamos conversando con el jefe acerca del sistema de la empresa, los programillas que se habían implementado entre otros.

No hay comentarios: