viernes, 16 de enero de 2009

Quinto día de Tortura!!!!!


Hoy es nuestro último día de explotación, supuestamente hace un rato (como media hora) que ya debíamos salir. Pero bueno nos distraímos mirando cada comercial en el youtube.


Muy temprano fuí a mi centro de estudios, a recoger ciertas herramientas para nuestro trabajo. Para comenzar podría decir que el profe que yo esperaba (Saire), yegó demasiado tarde (como a las 8:00am. y para variar yo yegué tan temprano como siempre). Así que no me quedó otra más que esperar y esperar y mientras tanto decidí llamar a mis patasas (Che'Valentina y Carlitox). Hablamos un largo rato con ambos, excepto con Yan debido a que ya tenía que irse.


Una vez llegado el profe, me dirigí hacia él y comencé a narrarle lo bien que nos iba en nuestra empresa. Luego le mencione la lista de herramientas que necesitaría.


Ingresamos al ambiente donde se encontraban todas las herramientas y bueno, empecé a sacar cada una de las cosas de sus respectivos lugares. Casi no tardé mucho en sacarlas, en lo que sí demoré un montonal fue en contarle de la manera más rápida sobre nuestro empleo y las tareas asignadas en la empresa.

Después de haber realizado lo anteriormente dicho, procedí a hacer lo que el profe me dijó acerca de sacar cosas del centro de estudios. Me dirigí a el almacén a pedir mi guía de remisión, para ésto los encargados no se encontraban y tuve que estar esperando (les comenté que me habían dado permiso hasta las 9:00am. y que muy temprano cuando llegué me crucé con mi jefe, que roche cuando lo ví. Parecía que me hubiese asustado, no se me ocurría que decirle. Y lo peor de todo fue cuando me dijó que tenía que estar a eso de las 8:00am.) , al ver que no llegaban los encargados; mi desesperación aumento gradualmente y lo único a que atiné fue llamar a mi amigo el Poshito para que le hiciera presente eso a nuestro jefe.

De pronto se apareció uno de los encargados, por fin me tranquilicé un poco. Inmediatamente me entregó la guía fui corriendo donde Henry Goméz, no lo encontré; pero al rato lo ví bajando del pabellón de las A's. Le entregué en el acto las guías y le explique el motivo de las firmas. Accedió inmediatamente y nuevamente volví hacia el almacén. Una vez hechas esas cosas salí corriendo del campus, le entregué una guía al vigilante y le mostré las herramientas. Tomé un el primer taxi que encontré en mi camino.

Llegué exactamente a las 9:15am (me retrasé!!!!), lo bueno es que era con justificación ya que todo se pusó en contra de que yo yegará en hora.

Una vez en la oficina, como siempre me maletearon mis compañeros de trabajo. Y bueno a continuar con mi labor.

Al rato nuestro jefe, nos dijó que saldría y nos dejó a cargo de todo. Inclusive dejó que contestaramos las llamadas entrantes. Y claro nos encargó de eque limpiaramos el almacén y de que hicieramos las copias de seguridad de algunas máquinas.

Una vez que no se encontraba, nos dedicamos a hacer cada uno lo suyo (vagar!!!!) y media hora antes de que viniera el jefe, nos pusimos a realizar las cosas encomendadas por lo que nos encontró limpiando y ya habiendo dejado todo casi listo (excepto lo referente a la liempieza).

Lo gracioso que sucedió durante la auscencia del jefe fue que ingresamos a su hi5, y descubrimos que es padre de familia y con una esposa. Y ya pues mis amigos estaban que me molestaban sobre ese tema.

Como nos dedicamos a limpiar, comenzabamos a reír y dijimos muchas cosas que no nos habiamos dado cuenta de que nos escuchaban del otro lado (del ambiente de curtiembre). Nos habremos reído después de eso y desde allí no parabamos de reír. Que roche!!!

Y bueno, volvió nuestro jefe y nos encontró metidos en nuestras labores así que normal. Llegó la hora de almorzar y todos fuímos al rato.

Como siempre no terminé de almorzar y bueno nos vinimos de inmediato a nuestra oficina para yo poder términar de escribir éstos artículos.

Y bueno creo que desde que vine de almorzar no he parado de escribir, así como de ver hace un rato los videitos que hace un rato les mencioné.

Ahora ya es salida, pero aún continuamos en la oficina. Tenemos un problema, nuestro case no enciende, a la pórtatil le acaba de entrar un virus malicioso, la máquina de nuestro jefe también necesitará ser formateada y cosas así.

se podría decir que hoy hemos tenido full trabajo. Inclusive recivimos full llamadas solicitando nuestra ayuda.

Bueno, creo que ya es hora de dejar de escribir. Ya sabrán más de mí a partir del próximo lunes.

2 comentarios:

Favio dijo...

pobre siberiana :P te ganaron al jefe!! juju
ahora dedicate a trabajar, ia lo veo al pobre pollo trabajando junto a Santa(jojojojojojojojo) y la conchuda escribiendo y mintiendo d lo bien q se porta :)

Osmar dijo...

ajaja si vieras cm lloraba (Siberiana dijo exactamente esto: Jefe maldito basura cm te metiste conmigo teniendo familia (bien q fue al reves) ah perdon fue una tos...), y x alguna casualidad en el almuerzo le gritaron al jefe asaltacunas... q mal Jud q mal ah y ella se a apodado a ella misma "rompejefes" chicos XD

PD: Hay fotos de ella arrodillada llorando XD