martes, 13 de enero de 2009

Primer dìa de tortura!!!


Todo se inicio muy temprano por la mañana. Como siempre el Señor Poshito Montesinos Torres Aramayo llegò tardìsimo!!! Quedamos en encontrarnos en el Cultural a las 7:00 am, tiempo de tolerancia de 15 minutos (tiempo que el Poshito dio. Que incumplido!!! Mega Jum!!!). Solo me encontre con Santa (Nacho), esperamos y esperamos (hasta se gasto su credito de claro, porque la siberiana por primera vez se quedo sin saldo), se demoro toda una eternidad.

En fin, de pronto aparecio corriendo e inmediatamente tomamos un taxi (Posho negocio); ya dentro del taxi el señor Posho nos comento que se habìa dado el lujo de tomar combi (con el mucho time que nos manejabamos). Encima, un bus interprovinvicial se trabò en el camino de la combi (por cierto el susodicho vehículo estaba por el Don Bosco). Así fue como el señor Poshito llegó tarde y agitado (jeje, llegó corriendo hasta el Cultural).

Una vez dentro de la empresa, preguntamos en portería por nuestro jefe: "Carlos Almanza". A medida que nos ibamos acercando a la oficina la cual nos habían indicado un miedo tremendo nos invadía. Llegamos finalmente a nuestra oficina: "Sistema" y gran sorpresa la nuestra de ver a un pata joven allí sentado (en verdad que nos sorprendió un montón). A pesar de haber visto ya a nuestro jefe aún mantenía un sentimiento de miedo claro esta que mezclado con algo de emoción. Él nos miró (el jefe) y en primera nos dijó: Así no van a poder trabajar!! Así es que en el acto nos envió a nuestras casas a cambiarnos, por lo cual tendríamos que volver por la tarde (exactamente a las 3:00 pm.). De esta manera, decidimos ir a las instalaciones de nuestro centro de estudios e ir a hablar con nuestro muy querido profesor.

En cuanto llegamos, a lo lejoz pude visualizar a una enorme mancha de alumnos, poco a poco me di cuenta de que pertenecían a mi clase. Hablé con Che'Valentina, lo saludé y le dijé lo bien que nos fue y sobre todo acerca de nuestra gran sorpresa para con el jefe. (En verdad pensamos que nuestro jefe sería una persona mayor y sobre todo con una sobresaliente barriga).

Encontramos al profe que buscabamos,en ese instante él se encontraba muy ocupado, así que decidimos ir por nuestra cuenta a la biblioteca y hacer las respectivas averiguaciones del lugar en el cual nos metimos a realizar nuestras pasantías. Encontramos sufiecientes informes que nos podrían ayudar en lo que en el futuro ibamos a hacer.

Al tener todo en fotocopias, cada uno de los 3 nos embarcamos en nuestras respectivas mobilidades (excepto el señor Poshito Montesinos).

Llegué a mi casa, y raramente me quedé dormida hasta minutos antes de nuestro retorno (casi llego tarde, de no ser por el taxi que tomé).

Una vez en la empresa, nuestro jefe habí impreso en hojas individuales las tareas que llevaríamos a cabo durante todo el mes de pasantías. Al principio nos traumamos, pero ahora nos parecen tareas sencillas. Y bueno lo primero que nos pidió fue: "Armar una super Pc con las partes de tidas las cmputadoras moribundas". Tarea que realizamos con éxito, lo malo es que no nos medimos en tiempo y que nos ensuciamos (yo se que eso para el poshito es normal, jejejeje).

Como primer día, salimos algo tarde. Y eso que nos dieron nuestros horarios (desde las 8:00 hasta las 4:00pm). Después de todo no son tan explotadores!!! jujuju, hay dios si leyera ésto nuestro jefe ya ni la contaría.

Podría decirse de manera muy segura que nos encantó éste primer día de tortura!!! jujuju =)

3 comentarios:

Y@n dijo...

claro eso para ti es dia de tortura que floja y vaga q eres 3 a una sola pc que mal jud k mal jujujuju ya me imagino al pollo siendo maleteado frente al jefe jaja

Favio dijo...

flojonaza!! nosotros hicimos mas de 6 makinas y dices dia de tortura!!
pero nuestra oficina es la mas 'hot&nice' d las pasantias :) nadie nos gana en eso!!

Osmar dijo...

yo corroboro lode vaga (nosotros cableando y ella bien sentada escribiendo este mismo articulo BITCH!!!! :P