lunes, 8 de diciembre de 2008

:D


He de catalogar el día de ayer como una salida "mixta". Para empezar salí con mi family a almorzar. De manera extraña se le antojo a mi padre ir a comer a un chifa. Bueno, estuvo divertido el almuerzo; mi madre riendose de cada cosa que decíamos, mi hermanita menor desarmando todo su plato sin siquiera haber comido, mi hermana Brenda (la que me sige, sólo tengo dos hermanas) comiendo y comiendo desesperadamente (porque a ella le gustaba mucho su plato y considerando que tenía hambre. Buen motivo para deborar su comida), mi primo comiendo calmadamente, mi papá mencionándome que su plato le a quedado en el diente (por eso pidió otro plato adicional, lo gracioso es que término a duras penas el primero por lo que mi madre asumió que el plato adicional sería para ella) y bueno yo como siempre probando de todos los platos para después llenarme sólo con eso y no términar el mío.

Concluímos nuestro almuerzo, yo tenía planes adicionales al almuerzo; por lo cual tenía que alcanzar a mis patas (Che'Valentina, Alejo y el Poshito) al cartodromo. Milagrosamente llegué super temprano, luego llegó el Poshito. Y ya más tarde llegarón juntitos y felices (al Posho y a mi nos pareció que venía agarrados de la mano. Huyyyy... jejeje) Che'Valentina y Alejo (que linda pareja).

Al rato nos pusimos a tantear el terreno. Estabamos checando el ambiente. Todo estaba lleno, había una cola infernal y los autos de carrera iban más lentos (nose si eran los autos o era por las personas que los conducían) que desanimaba subirse a uno de ellos, por otro lado era el cumpleaños de uno de mis patas: "Alejo". Así que decidímos encaminarnos por otros lares. Y fue así como cogimos un taxi con destino al centro, allí encontraríamos un bar abierto para hacer los brindis respectivos.

Buscamos y buscamos un lugar agradable y cálido donde beber. Durante el proceso, apareció un pata que me causó miedito (creí que nos iba asaltar o algo así. O peor aún tratar de agredirnos). Pero bueno, sólo era un ebrio que no se que le tocó a Alejo. Continuando con la búsqueda, descubrimos un bar estilo mexicano. Parecía agradable, así que dudando ingresamos y nos dirigimos defrente al segundo piso.

Para iniciar nuestro corto proceso de alcoholización, en one pedimos tequilas (benditos sean los happy hours). Bueno, en realidad sólo tomaron por primera vez en sus vidas mis tres patas (el Posho, Alejo y Che'Valentina). Nose porque yo no me atreví, pero bueno ya yegará el momento. Posterior a eso, pedimos una sellada de pisco, la verdad no sabíamos que pisco nos vendieron pero en la etiqueta decía "Elaborado en Tacna" (y ahora que me doy cuenta, era un buen pisco, porque a pesar que tomamos variedad no hay resaca... jujuju).

Y como siempre para amenizar la situación, nos pusimos a jugar el famoso "T0dI+O". Lo maleado de todo esto fue que esta vez a mi me tocaban la mayoría de vasos. Después cambiamos de juego a uno que sugirió el Posho: "Cruzando el río". Y para colmo yo perdí casi en todo, asi que caballero nomas a beber. De manera rara, cuando salimos del bar, me sentía algo mareada.

Finalmente, salimos del local y nos dirigimos hacia la plaza de armas para embarcarnos todos en combi porque todos estabamos misios despues de haber pagado los tragos. Para nuestra sorpresa resultó que en Arequipa por fin estuvo algo húmeda: "Una bonita garúa". Hay dios como me encantan las lluvias. Me encanta mojarme, andar sin paraguas por las cayes.

1 comentario:

Osmar dijo...

si no tomaste el tequila eso nos mato a nosotros (deberia tener x lo menos un 70% de alcohol min 60%)

y si la pase xvr ^^ hoy voy a enbriagarme de nuevo jojojo

x ciertos e te olvido mencionar que kenneth q tomo 4 veces eguidas y too x no decir salud!!!

asiq el fue el k mas tomo jojojojo

y el gordo no parece hombre se le sale lo activo XD

y si era weno pense q iba aestar con resaca y naaa