lunes, 1 de diciembre de 2008

Preparando una fiesta


Por fin iniciamos diciembre, con esto sabemos que se hacerca má i más la ansiada navidad; particularmente se aproxima el cumpleaños de un compañero de clase, un buen amigo al que de manera muy graciosa lo llamó por el messenger como "Alejo".

Al principio él no se encontraba muy animado que digamos; pero de pronto se me ocurrieron varias ideas que podríamos realizar (considerando que casi no estoy saliendo y pretendo olvidar ciertas cosas que preferiría no hacer mención. No me iría nada mal organizar la fiesta).

Y bien, ya elegí la discoteca adecuada, el bar ideal donde tener el previo. La lista de amigos que irán ya esta quedando, el tipo de trago lo elegiré el jueves. Y cosas como estas se encuentran en mi poder. Espero hacer un buen trabajo, primero porque quiero que todos la pasemos a gusto; segundo porque me he comprometido con Alejo (el pata del cumple) y tercero.... En realidad son muy obvias las razones.

Por otro lado no hay muchas chicas a las cuales podré yevar, sólo me queda la esperanza de que uno de ellos levará a un grupo de amigas para compenzar la ausencia de mujeres que existe en mi nuestro grupo.

Lo olvidaba, ese día uno de mis amigos también tendrá su mega-tonazo... Porque siempre se cruzan nuestras reuniones?? Bueno, si así es; así tendrá que ser...

Quiero que todo salga bien... Eso espero!!!

No hay comentarios: