miércoles, 3 de diciembre de 2008

Ya falta poco...


Como consideraría el día de hoy?? Un día productivo!! Uhmm, para empezar me levanté muy temprano; ya que tenía que estar como a las 8:00 en mi centro de estudios para así concluir lo del proyecto. Hoy no hubo baile. Les comenté que asisto a clases de baile por las mañanas??, Bueno antes asistía en el horario de las 7:00 am pero con lo de mis vacaciones ya no es necesario levantarme tan temprano así que ahora nuestras clases se inician a las 9:00 am. Mi nuevo instructor es un pata muy estricto en cuanto al baile, aparte nos hace realizar ejercicios y termina con ejercicios de respiración y estiramiento. Sinceramente nose como es que podemos hacer todas esas cosas en una hora y a la vez terminar tan cansados.

Volviendo a lo de hoy, práticamente he estado alrededor de 12 horas metida en todo lo que concierne al proyecto. Lo bueno es que ya falta sólo un día para librarme de esa responsabilidad. Claro esta que no lo hubiera echo sino por la colaboración de mis amigos (en especial la ayuda de Carlitox!!!).

Ya cerca de las 5 pm. recogí mis exámenes de semestre, pensé que saldría mal en algún curso. Sin embargo, estoy bien. No podría decir eso de mis compañeros, pero bueno. Lo malo es que el Poshito no ha tenido resultados tan favorables que digamos, Che'Valentina no me dijó mucho acerca de sus resultados.

Por cierto hoy Edgaldo tenía que darme el alcance a eso de las 8:00 am para que me entregará mi carnet de estudiante, pero nunca se apareció espero que mañana también me dejen entrar sin carnet. Pueden creer que el señor vigilante me lleva haciendo entrar sin carnet desde el lunes?? de veras que le estoy muy agradecida!!!

Ahora me encuentro cansada y algo adolorida (encima hoy usé vestido y con lo tarde que salí, ya se imaginarán que frío el que pasé). Creo que es hora de dormirme, ya mañana es otro día y espero que sea uno muy bueno. En verdad deseo que ganemos el concurso de tecnología.

2 comentarios:

Osmar dijo...

gracias x la preocupación Jud... y Kenneth ya me dijoq su proyecto va de mil maravillas felicitaciones!!!!

PD: El prox año llegare a primero vas a ver...

Jud-Jud dijo...

Eso spero Poshito!!! ia sbs el next semestre a esforzarnos!!!