sábado, 6 de diciembre de 2008

En una fiesta!!


Nose que me paso el día de ayer (viernes 05 de Diciembre, día de entrega de notas en mi muy querido centro de estudios). Me encontraba tan desganada, tan vaga. Sólo quería mirar una serie recostada sobre el sófa y comer pastel (aunque en la práctica si estuve así, todo el día!!!).

De pronto (como nunca) empezaron a llamarme diferentes personas (dentro de ellas: Che'Valentina, Poshito, mi primo, Elsius, un desconocido que no me yegó a hablar y otros más a los que no le contesté). Y en ese instante recordé que había quedado para salir con mis amigos ha celebrar nuestras muy buenas calificaciones. Lo malo, toda mi familia había salido y bueno pues tenía que esperar a que regresarán para que yo pueda por fin salir a su encuentro. Y para tan buena suerte mía, mis padres no daban ni rastros de su retorno. Mucho menos yevarón sus teléfonos móviles (no había como ubicarlos). Me la pase así esperando a que yegaran. Es una vaina cuando se demorán, cada mínimo movimiento en la calle y alucinaba que eran ellos (taba desesperada). Llamé a Che'Valentina y él me dijó que les dejará una notita y que vaya a su alcance. Yo accedí a hacerlo; pero a la hora de la hora se me hizó. No pudé hacerlo (yo pues, tan buena hija que soy), en fin. Al rato llegarón todos cargados de full bolsas. Habían hecho mil de compras.

Ni bien se aproximarón a abrir la puerta, yo ya estaba allí lista p' salir. Les dijé: "ya me voy, Che'Valentina me traéra de vuelta" y ellos: "pero hijita ya es tarde para que salgas". Dios Santo, como pueden decir eso. Lo bueno es que me dijerón que ya normal; pero que tenía que volver temprano.

Entonces me encaminé en un veloz taxi hasta la casa de uno de ellos. Llegó y en primera me bajé en el lugar equivocado. Jujuju... Me equivoqué de casa (y lo peor de todo es que la conozco desde el año pasado!!), les llamé para que salgan a mi encuentro. Después de tanta cosa, me hicieron pasar, en eso que los estoy saludando me doy cuenta de que estaban jugando cartas (tuve que esperar a que terminarán todos sus juegos para que al fin salgamos). Términaron de jugar y comenzarón a arreglarse, pueden creer que Alejo se demoró una eternidad para peinarse. Che'Valentina con su mala costumbre de coger cosméticos que no son de él (jujuju) y yo como siempre toda tranquilita (jejeje).

Salimos pues a tomar un taxi para que nos lleve a unas cuadras (fuímos a la dolores). Entramos a la disco y eramos los primero en llegar (que roche!!!). Pedimos para empezar una jarrita de pisco y para amenizar la situación empezamos a jugar al "celular borracho", como castigo el que mandaba daba la orden de que él otro tome medio vaso del ríquisimo pisco (de ésta manera se nos acababa el trago rapídisimo). Para la buena suerte de Che'Valentina y una amiga (Sandra) a cada rato les tocaba el castigo.

A mi casi no me tocó ningún castigo (que mala suerte la mía, jejeje.. no es que sea una ebria, naaa, para naaaa).

Escuchabamos la música que acompañaba, estaba buena y queríamos ir a mostrar nuestros dotes de bailarines expertos (por las puras no hemos estado iendo a las benditas clases de baile, aunque Che'Valentina iba por los instructores y el Poshito igual, jejeje...). Lo malo es que nadie se animaba a bailar en una pista vacía, así que nos volvimos muy valientes y sólo salimos los 4 (Che'Valentina con Sandrapolla y, Alejo y aquí su servidora). Comenzamos con movimientos tímidos (si que me daba roche), pero al rato el resto se animó también y así fue como más y más gente salía a bailar y ya pues nosotros nos quedabamos bailando por largos períodos.

Estuvo muy chevere, me divertí un montonal. Brindabamos a cada rato, bailabamos hasta cansarnos, nos reíamos a cada nada y lo mejor de todo: "Estabamos felices". Por cierto Che'Valentina se metió al baño de mujeres, él dice que se equivocó; pero sinceramente yo creo que estaba ebrio (lo malo es que él me tenía que devolver a mi casa, después de eso me la pasé cuidandolo para que no se embriagará, me tuve que sacrificar por él y beberme sus vasos. Que buena amiga que soy, jejejejeje).

Todos quedamos hasta cierto horario con nuestros padres, pero nuestra fiestecita se extendió por más tiempo y la verdad nos hubiermaos quedado más tiempo de no ser porque estabamos micios y algo cansados.

Y así llegó la hora de embarcarnos, antes nos comimos unas hamburguesas de pollo de una de esas tías veneno. Sorprendente que yo aya podido comerme una hamburguesa, será por los efectos del alcohol que masticaba normal sin ningúna molestía (es que los brakets son muy molestos en verdad, hace que mis dientes se pongan sensibles).

Cogímos pues un taxi (Che'Valentina y yo) y ya pues nos encaminamos a nuestros hogares, en el camino nos la pasamos conversando y riendonos de todo lo que habíamos hecho (de las coreografías, las vueltitas, los pasos re-inventados, de los jueguitos y cosas así).

Estuvo muy divertido, ójala se repita otro día igual.

Pdta.: Alejo dice que Che'Valentina se vuelve hombrecito únicamente bajo los efectos del alcohol!!! jujuju

3 comentarios:

Y@n dijo...

como que solo bajo el alcohol!!!! jajjaja ¬¬!

pero te olvidaste de mencionar la parte cuando 'alejo',sandra y yo te azotamos jojojoj y tu dale que dale bueno eso se publicara en otro post (jajaja ya van a ver mi version) jajja

Osmar dijo...

:P
:P

Cm q voy x los instructores te pasaste ñeee!!! si dijera las cosas que se de ti !!! juju

(las cosas de bubba juju)

Se la pasaron bien... buu ya habra otra oportunidad pa salir

y cm es eso q te azotaron juju

Jud-Jud dijo...

jejeje, t pasast yan!!! Kmo k me asotaron??
jujuju, sincerament nose d k ablas... jejeje
i posho t prohibo k mencions a mi bubbis (Bubba)...
=)