jueves, 4 de diciembre de 2008

Día Favorable!!


Tuve un día algo cansadito, sin embargo muy favorable. COmenzaré diciendoles que me levanté algo tardesito, me encontré con mi amigo "Alejo" en el paradero. Al rato el Poshito me dió alcance en el mismo lugar. Una vez más ingresé sin carnet alguno a mi centro de estudios, realmente es bueno que los vigilantes me traten bien (tengo viertos beneficios que digamos).

Ingresamos a los labs y encontré a Carlitox avanzando el proyecto (que responsable que es, toy orgullosa de él, esperen... ahora que recuerdo él fue a esperarnos a la entrada.... juju).

La cuestión es que no fuí a las clases de baile con mi instructor favorito ("Eddy"), el Poshito se fue veloz, esta vez si le entregué sus discos. De Che'Valentina nose nada, sólo hablamos un isntante breve. De alllí más nada. Esto del proyecto me tiene aislada de mi familia, amigos y sobre todo del mundo exterior que me rodea. Pero ya yegó a su fin, porque ya lo terminamos!!!! Toy feliz por eso al igual que mis compañeros y amigos de equipo.

Hoy me la pasé armando todo lo que correspondía a lo electrónico, mi profesor y tutor es una persona excelente. No deja de asombrarnos con su sabiduría y grandes habilidades (y no me refiero sólo a lo de enseñar, sino también en el lado moral. Muy buena persona!!! ).

Habían varias fallas que tuve al armar el circuito e instalarlo; pero como siempre todo salió bien. Hicimos las respectivas pruebas. Salimos tarde del lab (igual que todos los días), pero happys. Por cierto nuestro muy querido amigo "El señor Dino", vinó a visitarnos al lab (me trajó una serie que empezaré a mirar dentro de un toque). Eso también me hace recordar que hace un rato me ha hecho reir un montonal. Yo le comentaba que iba a sacar mi brevete, él me decía: "Hay no otra mujer al volante" y yo: "Tranquilo, no te voy arrollar. Sólo porque me caes bien" A lo que él me contesta: "te voy ha perseguir mismo jurasic park " (jujuju). Cada cosa que dice; pero es un buen tipo. Recién lo toy empezando a conocer. Me cae muy chevere.

Por otro lado Alejo y Carlitox se la pasarón construyendo sus ciudades virtuales: "Sodoma" y "Gomorra". Ha sido un chiste, porque la verdad Alejo burlándose de Carlitox y diciendo cada cosa. La pasé muy alegre el día de hoy.

Para completar el buen día que tuve, esperaré a mi padre que llegará en cualquier momento de su viaje (espero que no yegué pasada la medianoche). Toy re-emocionada por verlo. Si que lo extraño!!

En fin, creo que es suficiente por hoy. Por cierto hoy no he tenido roches, jejeje.... Espero que el Poshito te orgulloso de mí!!!

3 comentarios:

Osmar dijo...

Weno orgulloso de ti... solo x las cosas malas XD jojojoojo

Osmar dijo...

Y x cierto Dino tiene razón... no keremos otra mujer al volante (o dan miedo o dan risa es raro que manejen bien... creo q tu vas a ser de las segundas)

ya te conseguiremos un auto con rueditas a los costados

jojojojojo

Jud-Jud dijo...

jejeje... k s sto!! T pasast Poshitoo!!! jujuju, jum aora ia no te yevo a tu casa... jeje =)