domingo, 30 de noviembre de 2008

Que faltará??


Creo que me he apartado del mundo que normalemente me rodea día a día. He cumplido mi cometido en éstos 2 días. No salidas (excepto la que tuve con mi madre, no podía negarme a ella. A todos menos a ella), no contestar ningúna llamada teléfonica, no messenger. Sólo dedicarme a leer, a ayudar a mi madre, a mirar series que me hagan reflexionar, olvidar mi alrededor y encontrarme a mi misma. Encontrar ciertas cosas que ya había olvidado.

En efecto, pudé encontrarme; pero por otro lado me dí cuenta que no soy nadie de no ser por las personas que me rodean (amigos, padres, hermanas, inclusive mis profes). Todos ellos en conjunto, el motor que me mueven a superarme, a ser mejor todos los días.

Ahora, que estoy con las soñadas y ansiadas vacaciones. Nose que hacer, hay tanto por hacer y tan pocos planes los que tengo. Al principio creí de manera fácil que podría hacer todo cuanto me proponga; pero por el momento me encuentro cansada. Con ganas de quedarme en mi casa, leyendo recostada un buen libro (que en cierta forma ya lo estoy haciendo).

Sólo espero tener energías para mañana, que tengo que concluír con mi tan mencionado proyecto. Procuraré divertirme terminándolo y procuraré también hacer planes con mis amigos. Para que durante estas cortas vacaciones no me sienta como en éstos momentos me siento (pido disculpas por la redundancia).
Tan frágil, tan débil, tan...

1 comentario:

Osmar dijo...

"somos lo que hicimos de nosotros mismos"