jueves, 27 de noviembre de 2008

avances del proyecto (ya kisieran)



Hola a todos!!!

Hoy un día algo relajado a pesar de la presión de entregar un cochino proyecto que se supone, deberíamos presentar mañana y que aún no hemos empezado... jujuju (que bueno que éste blog no lo conoce mi tutor, ni mi madre que sabe que llego tarde por eso).

Bueno, empezaré diciéndoles que carlitox esta revoleando las patas (JOJOJO), el Poshito mira todo atónito todas las porquerías que escribo (por cierto, estoy en mi lab favorito, del que soy "Ama y señora". jejejeje,, si uso el UTP y que ??? además el RJ 45 no duele se siente bien!!!!!!!!!!!!! Carlitox LLoron!!!!!!!!!!).

No estoy nada cansada, a pesar de que anoche me dormí muy tarde y hoy llegué muy temprano a mi lugar de labores de estudiante. Aunque creo que llegué algo tarde, encima no me había percatado de que Che'Valentina y yo habíamos llegado en el mismo carro.

Los exámenes de hoy los dí recontra veloz (lo malo es que veloz, no significa "bien"), no lo puedo creer. Acabo de almorzar hace un rato, no saben cuanto he comido, no saben con quienes, bueno diría a quiénes; pero suena algo mal (no quiero causar mala impresión).

Ahora quiero hablarles sobre los esposos Chukiwanca (los malditos que raptaron a mi Bernabé* ), lo tienen tan descuidado y ¿Por qué? Sólo por andarse revolcando en los pastisales (A Miguel Chukiwanca le encanta comer pasto y a la naniz bueno no estoy muy segura. jejejeje).

*Bernabé es un pequeño y engreído muñequito de peluche, específicamente una ovejita.

En fin, ahora les encomende una tarea relacionada con el susodicho proyecto. Los veo y sinceramente creo que no vamos a ganar el concurso a pesar de los talentos naturales que me otorgó nuestro gran Señor (chantajear, trampear, y cosas así. jejejeje), me pregunto yo que estarán haciendo por allá porque la verdad no veo sus manos (creo que deberían estar en el teclado???? "COCHINOS" jujuju; naniz si lees esto recuerda que soy tu amiga!!! Aunque ya aclaré antes que mi única amiga mujer es "Elsius", con sus tendencias y todo; pero me comprende. Al menos eso creo).

Bueno, para variar les comenté que almorzé?? hoy me comí un posho entero (no al Poshito, que bien que quisiera), ahhh!!! lo olvidaba hace un rato carlitox dijo algo peculiar que llamó la atención de todos los presentes: "TENGO UNA COSITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!".

Supongo que será todo por el momento, mañana es mi último día de exámenes y me pondré a estudiar (es un decir, eso espero).

PD de Carlitox: HOLAAAAAA!!! Soy Carlitox y he venido a apoderarme del teclado: sepan que la autora de este blog acaba de decir al momento de colocar la imagen de arriba :"ME GUSTAN GRANDESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!" bueno, chao (JOJOJO).

3 comentarios:

Osmar dijo...

Hay x favor cm q ya kisiera????????

ya kisieras tu saborear este masculino cuerpo!!! XD

y ya sabia que te gustaban grandes pero de k favio tenia una cosita... mmm... habia rumores pero ni caso... (no mentira esas afirmaciones parecen nimiedades a la vdd XD)

y muy xvr tu articulo XD

Favio dijo...

masculino cuerpo!! mis pelotas!! si tienes esa envoltura es coreana nomas posho no alardees!! y ya kisieran q tenga una cosita!! y no hables jud q te salgo maleteando peor!!

Y SI DUELE EL MALDITO RJ 45!!!!!!!!

Osmar dijo...

tenias pelotas XD y si tengo mi cuerpito (*mira como muevo mi cuerpo*)