jueves, 20 de noviembre de 2008

Conociendome un poco


Hola a todos!!

Soy Jud... para muchos una chica fuera de lo normal. Algo extrovertida (aunque Che' Valentina diría a gritos que soy una loca)... Me encanta pasar el tiempo al lado de las personas que aprecio mucho... aparte de mis padres y hermanas, mis amigos: Che' Valentina, el poshito, fav y edgaldo...

Disfruto de la compañía de las personas, así como de buenos libros... no me gusta la soledad, algo ordenada, complicada en ciertos aspectos, tranquila, poco sensible... De mente abierta, acequible a experimentar nuevos cosas, bromista en exceso... Me divierto mucho bailando e imitando voces de ciertos personajes... Por alguna razón extraña me anda sucediendo cada experiencia (mis amigos me tíldan de escandalosa), es por ello la razón de este blog; quiero compartir de alguna forma cada una de estas situaciones...



2 comentarios:

Favio dijo...

Bienvenida a la blogosfera!! no cambies esa imagen de arriba, te representa mucho niña ;-D suerte en este tu nuevo espacio!!

Osmar dijo...

:P
:P
:p
:P
:P
:P
:P
:P
:P
:P
esa foto esta muy xvr pero falta favio ps...

el edgar da risa juju