miércoles, 26 de noviembre de 2008

Mientras daba mis examenes....


Bueno, me encontraba yo en un laboratorio (estaba en mi Pc favorita, desde donde escribo la mayoría de mis entradas en este blog) con Carlitox (Che'Valentina nunca vino, menos el Poshito). Al principio nos teniamos que dedicar sólo a culminar con el proyecto; pero decidimos dar las evaluaciones virtuales de un curso antes ya que eran hartas y algo díficiles; en especial cuando no estudias... jejeje.

En fin, el tiempo paso sin darnos cuenta, por cierto saque excelentes calificaciones excepto por la última. ¿Y por que fue que excepto la última? Les dire que en primera, ya era tarde; segundo, vino mi super mega archi querido profe de teleco a sacarnos del lab (creo que paso demasiado tiempo en ese lab, francamente más que en mi casa). Como que nos estaba apurando, bueno se le entiende ya que el pobre se la pasa todo el bendito día trabajando.

Pero lo más gracioso de toda esta situación fue cuando apagabamos todos los equipos, se la paso mandandome full indirectas sobre cosas que yo nunca haría (tirar papeles en el piso, dejar botellas de agua, comer sandia. Bueno tal vez dejar botellas de agua, pero naa más), aparte mi profe se fue en busca de la llave (lo que el no sabía era que yo nunca se la había devuelto, jujuju, como le dije a Carlitox: "Soy la ama y señora de este lab").

En fin, ya habíamos salido fuera, expuestos al horroroso e inclemente frío de esta ciudad (el cual me encanta); de pronto de igual manera el profe sacaba alumnos del otro lab y como ellos al igual que nosotros estaban ocupados (raro que yo este haciendo mis tareas en especial a vísperas de nuestras vacaciones). La cuestión es que los encerró, les hecho llave en nuestra presencia (que malo se creía), nosotros sabemos que fue en broma; pero las cámaras nunca dirán eso... jujuju.

Bueno, de esta manera decidimos a salir a tomar nuestros vehículos. Bueno, como de costumbre Carlitox y yo ibamos conversando (rajando de los profes, criticando a Che'Valentina, y cosas así) cuando de pronto ohhh sorpresa: Nuestro profe estaba que escuchaba todo lo que habíamos dicho sobre el.

Nose si deba considerar esta situación como buena o como mala; porque por alguna razón extraña el profe me tiene engreída; me pregunto si será por lo muy atenta que ando en sus clases, o por lo muy participativa que soy (o derre le gusta que le grite en las clases, que lo ande fregando, o que lo ande corrigiendo cuando se equivoca o quizás sabe de mi tío... jejeje ).

Finalmente quiero recalcar que llegue tarde a mi casa en especial despues de haber tomado un carro equivocado. Llegue con sueño, con hambre; pero todo cambió cuando lo vi a el. Nose de donde es, desconozco su nombre, lo único que se es que me impactó. Considero positivo que yo me haya fijado en otro pata, sobre todo despues de mi situación; supongo que será una buena señal...

2 comentarios:

Osmar dijo...

pobre profe... aunk no seria raro q sea masokista muajajajajajjaaj XD

no es wena gente el tio, tiene correa ancha

Favio dijo...

ama y señora!!! JOJOJO
pa q sepan, se habia puesto un mgabikini y taba dando latigazos con el UTP del lab(caramba, si q duelen los RJ-45)!!
y encima cuando lo encontro a mauricio tomando la combi lo maleteo de acosar jovenes exuberantes estudiantes apretadas en una combi.. bien q no era su combi pero igual subio al toq!!