jueves, 15 de enero de 2009

Tercer día de Tortura!!!!


Éste si que fue un excelente día, y no porque el Poshito se haya comprometido con Santa (Nacho) sino porque nos fuímos a los 2 fundos del jefe jefe de la empresa... Juju

Para empezar llegamos muy temprano ese día (excepto Nacho, llegó faltando un minuto para ser tarde), yo como siempre emocionada con la idea de que saldríamos de la empresa para ir a los bonitos fundos de la empresa (en especial el de San Camilo). Demoramos demasiado tiempo para por fin partir (aproximadamente a las 9 y algo mas).

Llegamos al primer fundo que se encontraba ubicado en la Joya (por cierto, el jefe jefe iba conduciendo una Nissan Frontier que se aceleraba sola*, juju)

*Eso de "Aceleraba Sola", fue lo que nos comentó nuestro querido jefesito cuando salimos saltando todos en la camioneta. Pdta. Jefe si lee ésto, ya sabe que todo es en son de broma, juju =)

Le hicimos mantenimiento a 3 máquinas de escritorio (y más que mantenimiento full limpieza debido a las inclemencias del polvo en aquel lugar). Aparte le actualizamos los Antivirus y limpiamos en sí las oficinas. Lo más gracioso fue de que necesitabamos aire comprimido, usamos un compresor que se encontraba en un taller donde el portón estaba recontre cerrado; y digo recontra cerrado porque nuestro muy fortachón jefe no pudó. El señor Posho también lo intentó y fracasó de igual modo. Así que los 2 unieron fuerzas y lo lograron (saltarón de emosión e hicieron el baile de la mariposa: biri biri biri!!! jeje, recalco; si lee ésto jefe ya sabe que es broma =) )

Posterior a limpiar los case's, realizamos el armado de los mismos. Nuestro jefe jefe, nos recogería después de una hora aproximadamente para así llevarnos al siguiente fundo y antes claro almorzar.

Como nos sobró tiempo, nuestro jefesito nos llevó a un mirador. Lugar que albergaba a aproximadamente 400 avestruces ponedoras. Nos tomamos fotos, nos reímos, posamos y todo.

Cuando nos encontrabamos descansando y reposando en la cafetería del fundo, llegó el jefe jefe para llevarnos con él al siguiente fundo.
Cuando llegamos al siguiente fundo (recalco que éste es el que más nos gustó), lo primero que hicimos fue ir a almorzar a una bonita casa de campo, que por cierto era del jefe jefe. Nod pidió que tomaramos asiento, que comieramos papitas lay's y tomaramos gaseosa mientras él se dedicaba a cocinar para nosotros.
Y bueno el almuerzo llegó y con él una pequeña conversación, en la cual mencionamos de donde eramos, que estudiabamos, en que año nos encontrabamos entre otras cosas. A lo que el jefe jefe nos dijó: Saludan a mi amigo el Pájarito Gomez Calderón.
Tras finalizar el almuerzo, nos dirigimos a retomar nuestras tareas encomendadas. Para ésto nuestro jefe tomo posesión de la camioneta y empezamos así el recorrido por todas las oficinas.
Al inicio nos dirigimos a una de las oficinas donde se encontraban las avestruces de todos los tamaños, colores y edades. Quiero destacar que para diferenciar una hembra del macho, ésto se realiza sólo mirando los colores de plumaje (el macho posee el plumaje más oscuro que la hembra).
Antes de realizar el recorrido por donde se encontraban las avestruces, es necesario hacer uso de ciertas medidas de seguridad; por lo cual era más que necesario el hecho de que usemos botas de seguridad. Lo malo de todo ésto era de que como se encuentra prohibido la visita a éstas aves, las botas que nos prestaron todas eran de talla 40 en adelante (Pueden creer que utilice la talla 40!!!!). Hay Dios, todo lo que se tiene que hacer por ver todo ésto.
Olvide mencionarles que aquí nuestro buen amigo el Poshito Montesinos, se la pasaba todo el rato babeando y mirando con ojos de lujuría a las pobres avestruces, jejejeje =)
Terminamos el recorrido recontra felices, después nos dirigimos hacia lo que era el camal (allí también había cierta oficina donde teníamos sque realizar el mantenimiento). Pueden creer que a las avestruces que se encuentran en su etapa final, las matan mediante una fuerte descarga eléctrica???
Finalmente nos movilizamos a la última oficina donde había una máquina para realizar su respectivo mantenimiento; así como sus actualizaciones e inventarios respectivos. Y al ver que el jefe jefe no llegaba para poder retornar hacia Arequipa, nuestro jefe nos hizó dar un pequeño recorrido por las respectivas plantaciones de la hacienda.
Ya aparecido el jefe jefe, partimos nuevamente a la ciudad, en el camino fue todo un chiste, ya que nuestro amigo el Poshito se la pasó durmiendo y en una de esas no la contó más y se dió un gran golpe contra la luna de la camioneta que llamó la atención de todos los presentes.
Definitivamente, fue un grandioso día!!!!

3 comentarios:

Favio dijo...

puxa jud.. usar talla 40 cuando calzas 43!! y no lo niegues q te hago recordar el incidente 'MuriMuri'!!
Q xvr niña!! :)

Y@n dijo...

es vdd eso de la talla y no es 40 es 43 1/2 cuando a jud le brillaban los ojos!!! y ese pollo degenerado babeando por las aveztruces y hasta soñando con ellas hasta el punto de golpearse la cabeza jojoj que xistoso sus coxinadas a su casa

Osmar dijo...

en 1er lugar yo no taba babeando grrr judit q cuenta las cosas inexactas (como lo de las botas, favio tiene razon ella es 43) ademas si vieras cm se emocioanba Jud por los cuellos "largos" de las avestruces